Posturas para disfrutar sexo anal

Aunque al día de hoy, aún es considerado tabú, y posee una mala reputación, el sexo anal tiene muchos adeptos, y cada vez más en alza. Por lo que si eres una de las personas que disfrutan de esto, o te gustaría comenzar, te presentamos algunas posturas para que puedas disfrutar de mejor manera, y obtengas placeres no conocidos.

posturas mejorar sexo anal el ventilador

 

El ventilador

Es una postura que se destaca por por su ángulo de penetración, ya que se alcanza una profundidad mayor a la común.

Se basa en mantener la espalda arqueada, controlando el movimiento, permitiendo a su vez, utilizar las manos en distintas zonas del cuerpo para lograr una mayor estimulación.

posturas mejorar sexo anal el mono

 

El mono

En esta postura, el hombre se recuesta formando una especie de banca con sus piernas, y su pareja, que está de espalda sobre los muslos de la otra, es quién toma el control, tanto de los movimientos como la profundidad.

Si se torna complicado, se puede ayudar apoyándose en las piernas con las manos para tener más estabilidad.

posturas mejorar sexo anal la pierna arriba

La pierna arriba

Esta postura se basa en que la pareja extienda y abra las piernas, lo cual genera un placer extra.

La pareja se debe acostar boca arriba y levantar una pierna, dejando así que el hombre siente entre medio de estas colocando la pierna levantada sobre su hombro.

posturas mejorar sexo anal pincho moruno

Pincho Moruno

Podemos asociar estar postura a estar “en cucharita”, pero esta vez las manos de la pareja están libres para estimular el cuerpo del hombre, o incluso el de uno mismo.

En esta postura debemos formar una especie de ángulo recto. La pareja pone sus rodillas en forma de puente, permitiendo que el ano estará más relajado y preparado para la penetración con esta postura.

posturas mejorar sexo anal la amazona

 

La Amazona

Una vez más la pareja es quién tiene el control de la situación, ya que el hombre está sentado y su pareja debe colocarse mirándose de frente sobre él.

Se recomienda que ambos toquen el piso con sus pies, debido a que esto genera una mayor estabilidad.

posturas mejorar sexo anal montaña mágica

Montaña Mágica

En esta postura la pareja no posee el control de la situación, ya que debe estar apoyado sobre cojines, mientras es abrazado por la espalda, lo que supone un momento íntimo y de contacto pleno.

autobos-de-dos-pisos

 

Autobus de 2 pisos

En esta postura el hombre debe estar recostado boca arriba, mientras que su pareja hace lo mismo, pero sobre él. Cabe destacar que la pareja debe arquear un poco la espalda hasta recostarte sobre su pecho, apoyándose de sus codos.

Para llevar a cabo a la perfección esta postura, la pareja debe mantener las piernas dobladas, y los pies a la altura de sus rodillas, mientras el hombre debe sujetarla por la cintura mientras penetra con movimientos suaves.

posturas mejorar sexo anal cowgirl invertido

Cowgirl invertido

En esta postura, no es el hombre quien toma el control, sino su pareja, debido a que el hombre debe tumbarse con las piernas juntas, mientras su pareja se sienta de rodillas él.

Debido a esto, es que la pareja es capaz de controlar la velocidad y la profundidad de la penetración. Sin dejar de lado que él tendrá unas vista perfecta, además, las manos de ambos están libres, por lo que puedes explorarse mutuamente.

posturas mejorar sexo anal cowgirl invertido el perrito

 

El perrito

Sin lugar a dudas, esta debe ser la postura que más se viene a la mente al pensar en sexo anal. Esta postura ha creado algo de controversia entre los expertos y entre muchas mujeres, debido a que, por un lado, el sexo anal en esta postura puede ser un poco doloroso ya que se tiene menos control de la penetración y esto puede derivar en una profundidad algo incómoda pero, por otro lado, es una postura increíble para alcanzar el orgasmo.

La penetración en la postura del perrito es una de las mejores para conseguir el orgasmo, debido a que, en el caso de ser mujer, hace que la vagina y los conductos anales se encuentren en mayor proximidad.

posturas mejorar sexo anal cowgirl invertido loto reclinado

 

Loto reclinado

La pareja debe abrir las piernas, ya que tiene un efecto realmente positivo cuando se trata de practicar sexo anal. El loto reclinado es otra postura que permite el cruce de mirada entre ambos.

posturas mejorar sexo anal golpe lateral

 

Golpe Lateral

Esta postura no permite una penetración muy profunda, lo que significa que el riesgo de producir algún daño es bajo. El hombre tiene las manos libres, por lo que en esta postura puede utilizarlas para tocar o masajear a su pareja.

posturas mejorar sexo anal el cruce

 

El cruce

El cruce es una variación de la postura golpe lateral, pero no pierde efectividad al momento de buscar y conseguir placer.

La pareja debe recostarse boca abajo y abrir las piernas, pero en lugar de colocar una pierda sobre el hombro, debe doblarla y dejarla pegada a su cuerpo.

posturas mejorar sexo anal el clip

 

El clip

Sin lugar a dudas esta postura requiere un poco de esfuerzo extra, pero esto no significa que haya razón para que no disfrutar de esta posición.

Con la postura del clip, la pareja está sentada encima del hombre, mirándose a la cara, lo cual te permite llevar el control y él, por su parte, tiene unas vistas inmejorables y acceso directo a tu clitoris.

posturas mejorar sexo caballo salvaje

 

Caballo Salvaje

En esta postura el hombre debe sentarse de piernas cruzadas y recostarse hacia atrás apoyándose con los brazos. Entonces su pareja se debe sentar sobre él. Esta postura permite mucha intimidad y es apta para estimular el clítoris.

posturas mejorar sexo triangulo luminoso

 

Triángulo luminoso

Esta postura también permite estar cara a cara, y aunque muchas personas piensen que esta posición es inviable para practicar sexo anal, la verdad es que se puede, aunque debemos ser paciente y constantes para lograr este cara a cara.

posturas mejorar sexo anal la mariposa

 

Escalera de color

Esta postura nos recuerda que en variedad no hay gustos, además de que en el sexo podemos ocupar todo a nuestro alrededor y que gran parte de la diversión depende de hacer cosas nuevas y excitantes.

posturas mejorar sexo anal la bisagra

 

La bisagra

Sin duda esta postura nos recuerda a la postura del perrito, pero en realidad, en esta postura la pareja sigue estando máso menos arriba del hombre. Aunque en esta ocasión será él quien tome las riendas de la situación.

La pareja debe colocarse a cuatro patas apoyándose sobre los antebrazos y con las piernas abiertas. Mientras, él se apoya con una mano y una rodilla en el suelo (que debe quedar entre las piernas de su pareja) y con la otra mano asujetarla, además de empuja hacia él para facilitar la penetración.

posturas mejorar sexo anal la canasta

 

La canasta

En esta postura, es la pareja quién tiene el control exacto de la profundidad de penetración durante el sexo anal. Mientras el hombre sujeta con las manos, lo cual se agradece porque minimiza el esfuerzo y multiplica el placer.

posturas mejorar sexo anal la mariposa

 

La mariposa

Con la mariposa se consigue un ángulo perfecto para la penetración anal. Puede que a simple vista no parezca la postura más cómoda del mundo (se recomiendan cojines como ayuda), pero sin duda es también muy placentera, ya que permite una gran profundidad en la penetración.

Este artículo está basado en el creado en enfemenino.com