Para nosotros la protección de privacidad de nuestros usuarios es lo más importante, toda información que sea recibida por juguetesparaadultos.cl es tratada con la máxima confidencialidad.

Debido a esto, hemos creado una Política de Privacidad, la cual, por un lado la utilizamos como protocolo para realizas las ventas, y por otro, para transparentar e informar a nuestros clientes la manera en que tratamos la información que nos provees.

Para efectuar comprar en nuestro sitio web, sólo pediremos de forma obligatoria la información que sea necesaria para que realices la compra, por ejemplo, nombre, email y datos de despacho, esto es debido a que sin ellos, no podemos generar el proceso de compra. Esta información sólo es utilizada para realizar los procesos de compra y enviarte cupones de descuento, de forma paralela, te puedes registrar a nuestro newslatter (sólo si lo deseas) en el cual te enviaremos información sobre nosotros.

En NINGÚN CASO venderemos, cederemos, o rentaremos tu información personal a terceros. En el caso de ser necesario realizar un trabajo con entidades externas, como la empresa de envíos y las entidades financieras relacionadas con las tarjetas de crédito, entre otras. Sólo se les entregará la información que ellos necesitan para llevar a cabo su trabajo.

En caso de que entidades del estado o entidades frente a citaciones jurídicas y/o procesos legales soliciten tu información personal, estamos obligados de divulgarlo por ley.