En la realización de la práctica del sexo oral, nos damos cuenta que tanto hombres como mujeres podemos entregar o recibir placer. Debido a esto, es que a continuación, explicamos algunas posturas para lograr un mayor placer.

Facesittingno solo es para hablar - facesitting

En español, “sentarse en la cara” o también conocido como silla de reina. Esta postura se consiste en que la mujer se siente en la cara de su pareja (aunque el truco es no sentarte real
mente, para evitar asfixia). La mujer debe ser sostenida de las caderas, y es ella quién tiene el control y puede generar movimiento buscando distintos ángulos.

Doggy Styleno solo es para hablar - doggy-style

Seguramente conocemos esta posición en otros ámbitos, pero también podemos usarla para este tipo de
práctica. La variable que posee es que en lugar de penetrar, se utiliza boca y lengua para dar placer a a la mujer. Cabe destacar, que si lo deseamos, esta posición permite practicar el anilingus.

So-fa So Goodno solo es para hablar - sofa

Para llevar a cabo esta pose, necesitaremos un sofá para lograr las posturas correctas, además, podemos ver esta posición como una variante del 69.

Aquí la pareja se acueste de espaldas en el sofá  y de forma invertida, mientras que la mujer se pone de rodillas sobre su pareja, imitando la postura del 69.

The Spidermanno solo es para hablar - spiderman

En la mayoría de las posiciones del sexo oral, cuando es el hombre quién lo recibe, pierde bastante visual, pero esta postura es totalmente distinta.

En esta pose el hombre permanece de pie un poco inclinado, mientras que su pareja está acostada de espalda en alguna superficie (por ejemplo, la cama) con la cabeza fuera para lograr un mejor resultado. Esta posición deja libre las manos del hombre para que también pueda estimular a su pareja.

The leg-upno solo es para hablar - leg-up

Se dice que las mujeres tienen un lado más vaginal más sensible, y esta posición intenta precisamente aprovechar esto. La mujer debe levantar la pierna de forma similar a la de la imagen, dejan el espacio para la boca de su pareja.

Es importante conocerse para poder llevar esta posición de la mejor manera posible.

The Sidecarno solo es para hablar - sidecar

 

Esta posición es sumamente cómoda, debido a que el hombre está semi-sentado de lado, mientras su pareja está acostada al lado de él.

La ventaja que tiene, es que requiere menos esfuerzo, por lo que el cansancio es menor.

The Deep Vno solo es para hablar - the-deep-v

También conocido como “muy profundo” es una posición muy recomendable sobre todo si te cuesta llegar al orgasmo.

La mujer debe estar acostada con sus pies levantados, dejando al alcance su vagina. Esto permite a su pareja llegar de forma más profunda de lo normal, generando un mayor placer, a su vez, el puede tocar y masajear el cuerpo de la mujer.

The Cliffhangerno solo es para hablar - cliffhanger

También conocido como “en busca del oro”. Esta posición se basa en que la mujer se siente en alguna superficie (ejemplo, la cama) y se eche hacia atrás (no acostarse), mientras que su pareja está de rodillas.

La mujer puede apoyar sus pies sobre los hombros de su pareja, esto permite que se tenga un acceso directo al clítoris, generando mayor placer.

The Corkscrewno solo es para hablar - corkscrew

También conocido como “saca corchos”. Quizás es una de las posiciones más conocidas que podemos encontrar, pero con una diferencia de la forma habitual.

El hombre debe estar de pie, y su pareja arrodillada delante de él sujetando el pene con ambas manos. La idea es estimular toda la zona, y no sólo una zona en particular. Mientras que de forma oral, la boca se mueve de lado a lado.

Basado en el artículo de Cosmopolitan