Lugares en los que debemos tener sexo algún día

Si queremos añadir emoción a nuestra vida, o quizás queremos simplemente salir de la monotonía, experimentar en lugares poco habituales, al menos una vez en la vida es algo muy recomendable.

Es por esto, que dejamos a continuación un listado de lugares donde debemos tener sexo algún día.

1. Sillón: Lugar muy simple y accesible para todos. Simplemente con el hecho de usarlo podemos lograr resultados diferentes.

2. Piscina, Jacuzzi o Mar: El hecho de estar en el agua nos permite experimentar sensaciones nunca antes exploradas, debido a que el agua hace que los movimientos sean distintos, además, el hecho de estar en una escena romántica y/o erótica, es algo que tenemos en nuestro subconsciente como sumamente sexy.

3. Cine: Sin lugar a duda la oscuridad ya ayuda para que nos dejemos llevar. Todo se puede calcular de una muy buena manera para minimizar los riesgos, como asientos traseros, primera o última función, etc.

4. Carpa: El hecho de estar acampando sólo con el sonido de la naturaleza y las estrellas brillando sobre nuestras cabezas, es un lugar lugar perfecto para sentirnos uno.

5. Auto: Replicamos una de las escenas más usadas en el cine ¿alguien dijo Titanic?. Vibris empañados, acompañados del movimiento del auto, hacen la fantasía de muchos.

6. Playa: Quizás sea uno de los lugares públicos en donde más se tenga sexo, es un lugar donde la brisa, sonido de las olas y arena en nuestro cuerpo, nos hacen estar en una sintonía especial.

7. Avión: Si bien es cierto, es un lugar bastante difícil para tener sexo, se dice que la altura logra que los orgasmos tiendan a ser más fuertes.

 

Si consideras que existen más lugares en los que debemos tener sexo algún día, te invitados a conversar a través de nuestro blog o redes sociales.