Procesos de compra

En juguetesparaadultos.cl intentamos hacer que el proceso de compra sea lo más simple posible, es por esto que, una vez hayas elegido el o los productos que deseas comprar, te ofrece las siguientes alternativas para realizar la compra:

Correo Electrónico: Envía un correo electrónico a [email protected] con los productos que deseas comprar y nosotros te contactaremos a la brevedad para llevar a cabo del proceso de compra.

Online: Elige los productos que deseas y añádelos al carrito de compra, esto lo puedes realizar durante las 24 horas del día a través de nuestra tienda online juguetesparaadultos.cl

Formas de Pago

Actualmente juguetesparaadultos.cl ofrece las siguientes alternativas a sus clientes:

Transferencia electrónica o depósito bancario: Los datos de la transferencia o depósito serán entregados al momento de realizar la compra en la plataforma o vía correo electrónico, según corresponda el caso.

Efectivo: Si no deseas que el producto sea despachado y lo quieres retirar, puedes elegir el método anterior o realizar el pago en efectivo en el momento que retiras el producto.

Despachos y Retiros

Retiro: Si elijes retirar el producto, puedes acercarte a nuestro centro de despacho ubicado a pasos del metro Manquehue.

Despachos: Normalmente todos los productos son despachados el mismo día, no obstante, aseguramos que el producto sea despachado dentro de 24 horas, a excepción del día domingo y/o festivos que no se realizan despachos. El horario de depacho de Lunes a Viernes entre las 12:00 y las 16:00hrs, y los días Sábados entre las 12:00 y 14:00hrs.

Los despachos se realizan a través de Correos de Chile o Chilexpress (no te preocupes, nos puedes indicar alguno en particular), los cuales pueden ser enviados a una sucursal o dirección en particular. En cuanto a los precios de despachos, puedes elegir:

  • Pagar al retirar: Se envía el producto a una sucursal en forma de “pago al retirar” y, al momento de ir a retirar el producto, se hará el cargo del despacho.
  • Envío región metropolitana: Manejamos tarifa plana de $3.500 de costo para el envío a toda la región metropolitana.
  • Envío a regiones: Manejamos tarifa plata de $5.000 de costo para el envío a todas las regiones de Chile, excepto región metropolitana.

Cabe mencionar, que todos estos productos son manejados con la máxima discreción posible, tanto en retiro como en despacho, por lo cual, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.