Sin lugar a dudas, Cincuenta Sombras de Grey fue un éxito, y abrió la mente de muchas personas para permitir a experimentar nuevas sensaciones. A continuación te presentamos 5 posturas basadas en esta saga

10-posturas-grey-la-dominanteLa dominante

La mujer despierta a la dominatrix que lleva dentro y ata a su pareja desnudo a una silla. Ella comienza realizan un baile sexy para crear una estimulación, pero debemos recordar, SÓLO visual,  “se mira pero no se toca”. Luego, la mujer se monta encima de él, dominando prácticamente toda la escena.

10-posturas-grey-hielo-calorHielo y Calor

Aquí necesitamos elementos para generar cambios de temperatura, lo cual genera realmente placer. Por ejemplo, en el que la mujer sea quién recibe placer, se puede estimular sus pezones con los labios, pero mientras se hace esto, se debe estar, por ejemplo, con hielo en la boca. En caso contrario, que sea el hombre quién recibe placer, se puede practicar sexo oral siempre se vierte champagne a su pene.

10-posturas-grey-vendas-sombrasVendas y Sombras

El vendar lo ojos genera una sensación completamente distinta, aunque placentera, es tu pareja se debe tapar los ojos con una venda mientras espera en la cama a recibir placer. Aquí, está todo permitido, sólo hay que echar a volar la imaginación, es el simple hecho de estar vendado lo que enciende la llama.

10-posturas-grey-castigo-sofaCastigo del sofá

Quienes están familiarizados con esta saga, sabrán que para Christian Grey el sexo en el sofá es demasiado convencional. Debido a esto, es que se obliga a Anastasia a permanecer quieta sin estar atada. No poder responder con movimientos a los estímulos sexuales es extremadamente erótico.

10-posturas-grey-preliminares-imprevistosPreliminares imprevistos

Si bien es cierto, esta no es una postura sexual en si, puede llegar a ser incluso más atrevido y excitante. El protagonista no tenía problema con los momentos y lugares, es por esto, que se basa en poder tocarse en sitios públicos, como en un ascensor, bajo la mesa o en el coche. El riesgo de ser pillados, sin duda añade morbo a la situación.

Artículo basado en el de enfemenino